Applicación de Familia

[Traduzca]

Instrucciones para completar la solicitud

Los niños inscritos en los programas de Head Start están entre las edades de tres y cinco años. (Los niños de cero a tres años pueden ser inscritos en Early Head Start.)

Una vez inscrito en Head Start un niño es elegible para permanecer en el programa hasta la edad de kindergarten. En áreas geográficas donde no se ofrece kindergarten en las escuelas públicas, un niño es elegible para permanecer en Head Start hasta que empiece la escuela primaria.

Los hermanos de niños inscritos no son automáticamente inscritos en el programa. Los padres deben solicitar para Head Start uno por uno cada niño que quieren considerado para la inscripción.

Aplicaciones

Las solicitudes se consideran confidenciales y deben ser tratados de manera apropiada. Las aplicaciones incluyen información confidencial acerca de las finanzas, salud y necesidades especiales que no debe ser visto por casualidad.

Las solicitudes normalmente llegan a la oficina principal en Arcata a la atención de los Especialistas de Inscripción.

Si la solicitud está incompleta (faltan fechas de vacunas, verificación de ingresos o la firma del los padres), será devuelta con una carta a los padres / guardianes que indica la información necesaria. Un sobre dirigido a uno mismo  será incluida para que los padres puedean enviar por correo la solicitud completa. Si las fechas de vacunas no están “al corriente”, la aplicación no será devuelta. La carta de vacunas incompletas significando cuales fechas faltan será enviada a los padres. Los niños necesitan cuatro (4) DPT, tres (3) Polio, cuatro (4) HIB, tres (3) contra la hepatitis B, una (1) MMR, o necesitan estar al corriente con el calendario de vacunación para asistir a Head Start / Early Head Start (revise la sección de Salud).

Vacunas

Antes de la admisión al programa de Head Start, los niños serán inmunizados contra enfermedades como lo requiere el Código Administrativo de California, Título 17.

Código Administrativo de California requiere que las vacunas son recibidos por niños de 18 meses a 4 años de la siguiente manera:

  • Polio (TOPV) – 3 dosis
  • DPT / TD – 4 dosis
  • Sarampión
  • Las paperas (MMR) – 1 dosis a los 15 meses de edad
  • Rubéola
  • Hepatitis B – 3 dosis
  • La meningitis por Hib – por lo menos una dosis en o después del primer cumpleaños
  • TB – dentro de un año de la inscripción

Declaración escrita de un médico que un niño ha padecido sarampión (rubéola) o ha tenido confirmados por laboratorio paperas califica al niño para una exención médica permanente del requisito de la vacuna correspondiente.

Las citas de seguimiento de más vacunas necesarias serán hechas por los padres, con la asistencia del personal de Head Start.
**********************************************************************

Solicitud que puede entregar por correo electrónico en español. Descarga la solicitud aquí. Manda la solicitud llenada al siguiente correo: application@ncsheadstart.0440479.netsolhost.com.

Aplicación de Familia 

Aplicación de Familia (inglés)